Golden Entertainment-Ocio Senior-
  
                  senior 
         
Si hablamos de Turismo senior, muchos pensarán en el inserso, jubilados, abuelos,… o en cualquier otro término que, de cierta forma, sea...peyorativo. El turismo Senior, acota un segmento de mercado que ha hecho mucho por el sector hotelero y que, sin duda, está llamado a ser una de las piezas del puzzle de la rentabilidad y la diversificación propuesta por la economía de la larga cola.
Es incuestionable que
más de un millón de personas participan habitualmente en este tipo de viajes, y que han servido para dinamizar y alegrar el sector hotelero en las zonas a donde van al acabar las temporadas altas en nuestros destinos turísticos.

Sin duda el turismo senior es y será fuente de riqueza para cualquier modelo turístico y especialmente para el nuestro. Por las siguientes razones entre otras muchas:                        
                    
 Segmento en claro avance a medida que la calidad de vida aumenta  

Colectivo especialmente activo, alejado de los tabúes de antaño

Grupo con una gran disponibilidad de viajar todo el año desestacionalización de la demanda y de las zonas turísticas
 

    En GOLDEN ENTERTAINMENT pensamos que una oferta de ocio para clientes Senior en establecimientos hoteleros, debería incluir no sólo actividades deportivas dulces, sino combinar éstas con talleres y excursiones culturales. El objetivo de un programa de entretenimiento es promover las relaciones,amistades y en definitiva ofrecer nuevas SENSACIONES entre los huéspedes del alojamiento turístico.

    En GOLDEN ENTERTAINMENT siempre realizamos una visita a las instalaciones del establecimiento para conocer de primera mano y perfectamente qué tipo de instalaciones posee el hotel.Hablamos con su dirección y proponemos un proyecto de Animación que se ajuste mejor al posicionamiento del hotel.Dejando aparte la propia personalidad de cada establecimiento, pensamos que un proyecto de Animación y Ocio Senior debería de tener como base estos  cinco aspectos

     

     

    Salud y Bienestar: Desarrollar actividades de GIMNSASIAS DULCES, (tales como Yoga, Pilates, Body Balance, taichi, Chi-Kung en la playa o Rumbaterapia)

     

     

     

    Cercanía y Amabilidad: Un equipo de animación correctamente formado y cercano para saber escuchar, sonreír y empatizar con cualquier cliente.

 

Sensaciones y cultura: Talleres gastronómicos,rutas culturales y actividades responsables relacionadas con el destino,se trata de sorprenderles dándoles nuevas sensaciones con el fin de estimularles para que sigan aprendiendo.

 Diversión: Este tipo de cliente quiere reír,¡divertirse!! ya no hay complejos,les encanta participar,ser parte de la noche,demostrarse y demostrar que son tan activos y divertidos como cualquier persona.Los concursos de baile,noche de talentos, y de participación funcionan muy bien en este segmento de edades.   
 
bailes de salon

Comprensión y facilidad:Este tipo de cliente creció en un entorno muy distinto de aquel en que que hoy en día nos movemos. Crecieron muchos de ellos careciendo de cosas que a nosostros hoy nos parecen normales.
Comprender y facilitar la comunicación. Están deseosos de aprender, pero también de enseñar: Comprendamos y facilitemos


 

El público Senior espera más entretenimiento y disfruta de los shows realizados por los propios animadores, normalmente precedido por el clásico bingo y la entrega de diplomas de las actividades diurnas que tanto les gusta

 

 

 

paella senior

sangria

Talleres gastronómicos,rutas culturales y actividades responsables relacionadas con el destino

 

participacion

baile

Quieren reír,¡divertirse!! ya no hay complejos,les encanta participar, ser parte de la noche, demostrarse y demostrar que son tan activos y divertidos como cualquier persona. 

       cercania 

Un equipo de animación correctamente formado y cercano para saber escuchar, sonreír y empatizar con cualquier cliente.

         Reina de la Noche

Demostrarse y demostrar que son tan activos y divertidos como cualquier persona. Los concursos de baile, noche de talentos, juegos de participación funcionan muy bien en este segmento de edades.